sábado, 2 de agosto de 2008

Una obra de arte postmodernista


Su estilo ahora es una mezcla de varios elementos de diferentes movimientos juveniles. Su cabello recuerda a los años 80, su ropa contiene influencias de la moda satanista, su cara con los ojos pintados se parece a las figuras de las películas de animación japonesas, los animes o manga. Además, agrega el elemento andrógino. Casi se ve como un hibrido de hombre y mujer.

Su apariencia entera coincide un poco con el estilo de los Emo-Kids o los Pokemones, como los llaman en Chile. También ellos tienen el cabello teñido de negro y peinado de manera espectacular. También se pintan los ojos y llevan tejanos estrechos. Pero es solamente su estilo lo que a primera vista los une con Bill. La actitud tímida e introvertida de los Emos no tiene nada que ver con el cantante.

Tampoco es satanista, aficionado a los animes o a los años 80. Solamente adapta ciertos elementos de las diferentes subculturas y los une en un solo personaje. Tal vez es esta mezcla de estilos la que lo hace tan famoso. Pertenece a todos los grupos y a ninguno. Es una obra de arte

0 comentarios: