sábado, 2 de agosto de 2008

Imponerse contra los adultos

Cuando con 15 años se está haciendo famoso tiene que defender su apariencia por primera vez. La casa disquera de Tokio Hotel quiere convertir a la banda en una típica boy-band. Parte de esa estrategia es cambiar la presencia de los cuatro. Aunque los gerentes con que tiene que negociar tienen más del doble de su edad, no se deja convencer e insiste en que la banda pueda decidir independientemente su forma de vestirse.
Ya con 15 años, Bill se tuvo que imponer contra los adultos de la industria musical.


Hoy esa es una de las razones del éxito del grupo. Bill se impuso contra los así llamados expertos y ha tenido razón. Esa experiencia le dio más seguridad. Todavía se atrinchera en la independencia del grupo y no tiene miedo a los adultos que lo quieren tratar como niño.

Con sus 18 años ya ha aprendido a comportarse como un duro hombre de negocios. Persigue consecuentemente sus objetivos y seguramente no ha llegado al fin de su camino.

0 comentarios: