sábado, 4 de octubre de 2008

Revista Black Nº6 - Tokio hotel: Se ponen a caldo

Los Tokio no tienen pelos en la lengua. Si se tienen que poner verdes, lo hacen sin cortarse lo más minimo. Alucina con las lindezas que sueltan por sus boquitas ...

A punto de estallar
"Ahora nos mosqueamos con más facilidad", reconoce el más pequeño de los gemelos. "Es lo que tiene estar 24 horas viéndonos", insiste. Bill, ¿Tú sabes la de pasta que pagaría la peña por pasar todo ese tiempo con vosotros? Desde luego, Dios le da mocos a quien no tiene pañuelos.
¿Por qué se pican tanto? El rastas del grupo tiene la clave: "Cada uno es de su padre y de su madre, por eso chocamos continuamente, pero en el fondo, nos queremos", confiesa Tom. Quién lo diría, con los piropos que os lanzáis ...

Somos una gran familia
Eso dice Bill de sus colegas, llevan siete años como grupo, y se pasan mogollón de meses compartiendo hotel, avión y hasta cuarto de baño. Tanto tiempo juntos, da para conocerse muy requetebién.

Los gemelos a examen
Si hay que sacar trapos sucios de los 'twins', Georg y Gustav no se lo piensan: "Tom siempre tiene que salirse con la suya y, si esta nervioso grita mogollón", se queja el bateria. "Es inquieto y aveces pesado", le remata el melenas de la banda.
Pero las pullas no se quedan ahí: "Bill es egoísta y dormilón. Hay días que está insoportable ", flipa, esto lo dice su hermanito. "Me encanta sobar", reconoce el cantante. ¿Dormirá con pijama o en calzones? A ver si su gemelo nos lo cuenta!

Sé de qué pies cojean todos mis compis de grupo
Salta Tom. Qué suerte hijo, nosotras daríamos cualquiera de nuestras extremidades por conoceros de forma tan íntima ...

Hasta el apuntador
Pero los Kaulitz tampoco se callan se les preguntas por sus colegas:"Georg es muy vago y desordenado", dice Tom. "Su habitación siempr eparece una leonera. Tiene todo tirado", le apolla Bill.
Y no te creas que Gustav se eba a ir de rositas: "Es callado, quisquilloso y madruga demasiado", suelta el guitarrista. "Es tan serio que me estrela", añade el otro de los Kaulitz. La verdad es que el chico no parece la alegría de la huerta, pero tambíen tiene su atractico, ¿No?

La sangre no llega al río
No te ralles, que por mucho ruido que hagan y por mucho que les guste montarla, los chicos de TH tienen una cosa muy clarita: "Somos colegas. Nos compenetramos bien aunque haya días que me pongan de los nervios", dice Georg,
"Vamos a estar mucho tiempo dando guerra", grita Bill siempre que tiene ocasión. Nos dejan más tranquilas chiquitín, que ahora que habéis estrado de lleno en nuestras vidas, no podríamos sobrevivir tan fácilmente sin vuestra música!!!

0 comentarios: